WINSTED

Datos del fabricante

Fundación: 1963
Sedes Mundiales: Estados Unidos
Ingresos por ventas: N/D
Empleados: N/D
Países de operación: N/D
Winstead Costa Rica

Soluciones de consolas para cuartos de contro.

Winsted es un líder mundial en soluciones de consola de sala de control. Crea atractivos y ergonómicas consolas de la sala de control y centros de mando que trabajan con sus operadores para mejorar la comodidad y optimizar la eficiencia. Ofrece soluciones pre-diseñadas o consolas personalizadas adecuados para cualquier aplicación sala de control. Si se está construyendo una sala de control a partir de cero, o simplemente se necesita actualizar las operaciones, Winsted puede proporcionar la solución ideal en mobiliario técnico. Los expertos de Windsted combinan las disciplinas de diseño industrial, la ergonomía y el diseño de interiores para crear soluciones que sean eficientes y llamativas. Da una consideración especial a los requisitos ergonómicos de sus operadores para construir consolas que reducen la fatiga, mejorar la productividad e inspirar.

Desde su creación en 1963, Winsted ha sido siempre un pionero en el diseño y desarrollo de productos. Los portotipos y diseños son impulsadas por las necesidades y demandas de la industria, con muchas ideas sugeridas por los clientes. El enfoque de sistema modular, desarrollado para la industria de la difusión temprana, se ha convertido en el estándar de la industria para todos los mercados, y la experiencia en el desarrollo de productos personalizados permite a Windsted ofrecer soluciones de consola y mobiliario técnico para cualquier aplicación.

Productos ofrecidos por Windsted

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp