Servicio de respaldos administrados Costa Rica

Servicio de respaldos administrados Costa RicaLos datos almacenados de una empresa, institución u organización, son susceptibles a errores cometidos por los usuarios de los sistemas de cómputo, la obsolescencia de los equipos o los ataques informáticos.

Las consecuencias de un contratiempo de esos, potenciado por la falta de copias de seguridad o reserva, pueden significar graves daños en términos de pérdida de tiempo, interrupción del servicio al cliente e inversión en la recuperación del sistema.

Todo, sin tomar en cuenta los estragos que pueda causar un ciberdelincuente.

Para el perjuicio, o minimizarlo mediante la rápida restauración de la data, es imprescindible contar con una copa de respaldo, sin incrementar costos ni complejidades, lo que corresponde es contar con un servicio de backup administrado.

En Costa Rica, Techno Sys Soluciones le brinda el servicio de respaldos administrados, con la seguridad de que su empresa contará con una copia de seguridad completa de sus estaciones de trabajo.

De esa manera podrá restaurar datos y sistemas completos que le permitan tener control absoluto sobre sus derechos de propiedad intelectual y de que los empleados podrán seguir trabajando, aún después de ocurrido un desastre.

Servicio de respaldos administrados Costa Rica¿Cuáles datos encuentran respaldo en una copia de seguridad?

Desde imágenes hasta aplicaciones críticas (como Microsoft Exchange, SQL Server),  archivos y carpetas, en hardware o en la nube. Y los beneficios son múltiples.

La implementación es sencilla y el seguimiento es fácil. Los respaldos cooperativos permiten ver el estado de todas las copias de seguridad desde una consola de administración basada en internet.

  • Almacenamiento en la nube. Utilizamos el cifrado estándar AES (Advanced Encryption Standard) de 256 bits en tránsito y reposo.
  • Disponibilidad: El diseño de nuestros centros de datos está concebido para maximizar la disponibilidad y el acceso a la información.
  • Seleccionar lo prioritario: Con una copia de seguridad, su departamento TI puede seleccionar los datos que deben protegerse: archivos, carpetas, aplicaciones, sistemas operativos cliente o la estación de trabajo completa.
  • Redundancia: El backup corporativo puede implementarse en el entorno local y en la nube, lo que permite el acceso redundante e instantáneo a los datos.
  • Optimización de los recursos: Con los respaldos corporativos que brinda una copia de seguridad inicial, rastreamos las copias de reserva y sólo copiamos los bytes modificados, en lugar de los archivos completos. Puede hacerse sobre la marcha, aún en horas laborables.

La pérdida de información, originada en diversas causas, como los desastres naturales, fallas en el hardware, imprecisiones y descuidos, daños y robos causados por ciberdelincuentes, pueden resultar desastrosos.

Pero un servicio de backup administrado previene la pérdida de datos y la contrarresta, mediante procedimientos altamente profesionales y productos de la más alta calidad, con un costo/beneficio sustancialmente favorable, para una empresa, institución u organización.

En Techno Sys Soluciones le brindamos este servicio. Nos enfocamos en dar soluciones personalizadas para cada empresa, bajo los más altos conceptos de calidad y respaldo.

Nuestras alianzas estratégicas con fabricantes y proveedores nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesiten, en las áreas de redes & comunicaciones empresariales y soluciones para TI.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp