Licenciamiento Microsoft

Microsoft se ha convertido en un aliado fundamental para las empresas de todos los tamaños de la actualidad, ofreciendo una amplia gama de productos y formas de licenciamiento que se adaptan a las necesidad especificas de cada organización.

En Techno Sys Soluciones confiamos en Microsoft como aliado para ofrecer soluciones de alto valor a nuestros clientes, si bien es cierto el licenciamiento Microsoft puede resultar aveces confuso en algunos momentos, lo cierto es que está pensado para adaptarse a cualquier necesidad.

Podemos asesorarle de la mejor manera para que su experiencia en la adquisición, actualización o implementación de cualquier tipo de licenciamiento Microsoft sea efectiva, rápida, y logre sacarle el máximo provecho.

El entorno de Microsoft es sumamente completo, y abarca todas las verticales del mercado, por lo tanto, contar con un aliado de confianza en todo el tema de licenciamiento Microsoft como Techno Sys, puede servir de mucha utilidad para su empresa, ¡acérquese y conversemos sobre sus necesidades!

Algunos productos de licenciamiento Microsoft:

Microsoft 365

Diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Office 365

La nube de productividad que reúne las excelentes aplicaciones de Office, servicios en la nube y seguridad avanzada para incrementar la productividad de tu empresa.

Microsoft Teams

Microsoft Teams

Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estés

Microsoft Windows

Windows

Desata tu creatividad con tu trabajo y visión. Con Windows 10, puedes hacer grandes cosas.

Microsoft Windows Server

Windows Server

Windows Server 2019 es el sistema operativo que conecta los entornos locales con Azure, para agregar más niveles de seguridad mientras lo ayuda a modernizar las aplicaciones y la infraestructura.

SQL Server

Lleve su negocio a escala mientras confía en que sus necesidades de seguridad, rendimiento y disponibilidad están cubiertas, con un costo de propiedad total líder en la industria.

Microsoft Dymanics 365

Supere los desafíos actuales y reúna a los clientes y las organizaciones con la siguiente generación de aplicaciones CRM y ERP.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp