Microsoft Windows Server

La versión más reciente de Windows Server se diseñó específicamente para establecer puentes locales y en la nube para ayudarle a beneficiarse de la informática en la nube según sus necesidades especificas. Las organizaciones usan Windows Server para extender sus centros de datos a la nube pública. Sincronizan servidores de archivos, se conectan de forma segura a servicios en la nube y realizan copias de seguridad en Azure. Y ahora puede usar Windows Admin Center para simplificar las tareas diarias de administración de servidores para Windows Server que se ejecutan en cualquier lugar: en servidores físicos, máquinas virtuales, localmente y en Azure, la oferta en la nube de Microsoft.

La ejecución de las versiones actuales del software le permite beneficiarse de las últimas actualizaciones de seguridad, rendimiento, innovación y seguridad periódicas. Cuando aprovecha las ofertas especiales, incluidas las ofertas exclusivas para los clientes de Windows Server, maximiza los beneficios de licencias y los ahorros de costos, además de aumentar la flexibilidad de implementación.

Novedades de Windows Server 2019

Sea cual sea la meta que hayas elegido para tu organización, consíguela con Windows Server 2019, el sistema operativo que une los entornos locales con los servicios de Azure que permiten escenarios híbridos y maximizan las inversiones existentes.

Windows Server 2019

Funcionalidad híbrida con Azure

Amplía tu centro de datos a Azure para maximizar las inversiones y obtener nuevas capacidades híbridas.

Microsoft Costa Rica

Innovación más rápida para las aplicaciones

Permite la creación de aplicaciones nativas en el cloud y moderniza las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios.

Windows Server Costa Rica

Seguridad multicapa avanzada

Aumenta tu estado de seguridad gracias a la protección del centro de datos a partir del sistema operativo.

Microsoft Costa Rica

Infraestructura hiperconvergente sin precedentes

Haz evolucionar la infraestructura de tu centro de datos para lograr una mayor eficiencia y seguridad.

¿Quieres conocer más sobre las novedades de Windows Server 2019?

Descarga el resumen comparativo de las caracteristicas de Windows Server 2019

Opciones de licenciamiento de Windows Server

Con el nuevo modelo de licenciamiento Microsoft CSP, puedes obtener productos de suscripción mensual o anual, prepagado mensual, anual o multi-año y sistema perpetuo (onpremise), esto dependiendo de las necesidades y preferencias de cada cliente, además de permitir optar por la licencia que mejor se adapte a las necesidades por usuario y productos que pueden cambiarse en cualquier momento del año. Además, dentro de del mismo entorno se puede brindar otros beneficios para productos como: Microsoft 365, Dynamics 365, Azure y SQL Server.

Contactemos y conversemos de sus necesidades y como Windows Server y/o las soluciones de Microsoft le pueden ayudar en su negocio:

    ¡Pongámonos en contacto! Complete el siguiente formulario para conversar sobre su requerimiento a la brevedad posible, toda la información que suministre está protegida por una línea segura.

    Nombre: (requerido)

    Correo electrónico: (requerido)

    Teléfono:

    Servicio

    Mensaje:

    SUBIR
    Contactenos por WhatsApp
    });