MILESTONE

Datos del fabricante

Fundación: 1998
Sedes Mundiales: Copenhagen, Dinamarca
Ingresos por ventas: N/D
Empleados: 780 + en todo el mundo
Países de operación: N/D
Milestone Costa Rica

Milestone - Lideres mundiales en software de gestión de vídeo.

Milestone Systems es un proveedor global líder de software de gestión de vídeo de plataforma abierta (VMS) para la videovigilancia basada en IP de redes. Su objetivo es ofrecer un software de gestión de vídeo de alta calidad mediante una plataforma en la que nuestra comunidad de socios de hardware y software puedan integrar sus soluciones de vídeo con fines de seguridad, entre otros. Buscamos mejorar los procesos organizativos y el nivel de seguridad de los clientes de nuestra comunidad, mediante la gestión, integración y distribución de datos de vídeo digital.

Basado en una plataforma abierta real, VMS XProtect® permite la integración con la gama de cámaras más amplia de la industria y soluciones comerciales líderes de su segmento, como control de acceso y análisis de vídeo. Milestone VMS XProtect® es compatible con más de 8000 cámaras y dispositivos de hardware. Se trata de una solución potente, fiable, fácil de utilizar y que ha demostrado su eficacia en más de 150 000 instalaciones en todo el mundo. La comunidad de plataforma abierta de Milestone Systems es una red con más de 10 000 revendedores e integradores que integran sus productos y aplicaciones con la plataforma de software de vídeo de Milestone Systems. Las soluciones de Milestone Systems están disponibles en la mayoría de países del mundo, con oficinas regionales y representantes comerciales en más de 25 países. Milestone Systems, fundada en 1998, es una compañía independiente del grupo Canon desde el año 2014.



Productos ofrecidos por Milestone

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp