VIVOTEK

Datos del fabricante

Fundación: 2000
Sedes Mundiales: Taiwan
Ingresos por ventas: N/D
Empleados: N/D
Países de operación: N/D
Vivotek Costa Rica

Vea mas y de manera mas inteligente.

VIVOTEK Inc. fue fundada en febrero de 2000. La compañía comercializa soluciones VIVOTEK en todo el mundo, y se ha convertido en una marca líder en vigilancia de seguridad global. Para cumplir con su huella estratégica mundial, VIVOTEK se compromete a construir un ecosistema para la industria de la vigilancia IP., y espera la colaboración y el crecimiento a largo plazo con todos los socios en la búsqueda compartida de una sociedad segura.

Calidad y protección ambiental

Las soluciones de VIVOTEK proporcionan la seguridad de las personas y las comunidades de todo el mundo, una responsabilidad que exige también la sostenibilidad medioambiental. Por lo tanto, la Compañía busca incesantemente mejorar la calidad de sus soluciones al tiempo que protege el medio ambiente en el que todos vivimos. VIVOTEK ha alcanzado diversos estándares internacionales de certificación, incluyendo la ISO 9001 – Sistemas de Gestión de Calidad y TL9000 – Sistemas de Gestión de Calidad de Telecomunicaciones. La Compañía también ha establecido un laboratorio en la sede de VIVOTEK en Taiwán, donde se dedica a la validación y pruebas de productos para garantizar la máxima calidad de sus soluciones. Desde el inicio de VIVOTEK, la compañía ha incorporado con éxito las normas ISO 14001, la directiva WEEE de la UE, las normas IECQ QC08000 y las normas RoHS. Además, la Compañía completó el inventario/verificación de GEI en 2014 basado en los requisitos de la ISO 14064, cumpliendo su papel como ciudadano responsable del planeta.

Productos ofrecidos por Vivotek

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp