Integración de Microsoft Teams con telefonía (Microsoft Teams Direct Routing)

La integración de Microsoft Teams con telefonia convencional (Microsoft Teams Direct Routing), como pueden ser lineas PSTN, troncales SIP, y/o centrales telefonicas es posible, y esto abre un abico enorme de posibilidades y ventajas para la labor empresarial del día a día

Microsoft Teams con telefonía

Dentro del mundo Microsoft, existe una licencia de Microsoft 365 llamada "Phone System" que puede ser asignada a los usuarios registrados, para que un vez que la integración Microsoft Teams con telefonía este completa, poder hacer y recibir llamadas desde la aplicación, para eso se usan controladores de borde de sesión o SBC de nuestro partner AudioCodes.En Techno Sys Soluciones S.A podemos ayudarte con la asesoria, licenciamiento Microsoft y AudioCodes, suministro de equipos necesarios para los SBC y complementos como diademas telefonicas, y lo necesario para trabajo remoto por ejemplo.

Microsoft Teams es una herramienta realmente útil que permite a las empresas realizar todo tipo de comunicaciones y conectar de manera rápida y sencilla a usuarios que utilizan esta misma aplicación. Esta plataforma no solo ofrece la posibilidad de realizar llamadas, sino también de compartir archivos o llevar a cabo reuniones virtuales, independientemente de dónde se encuentren los asistentes.

Si a estas bondades le agregamos la integración de Microsoft Teams con telefonía convencional, la productividad se dispara, consultemos y conversemos sobre como podemos apoyarle en su negocio.

Microsoft Teams Direct Routing para teletrabajo

Microsoft Teams con telefonía, Microsoft Teams Direct RoutingAnte la necesidad que tenemos todas las empresas de dar el salto tecnológico a los digital y la movilidad, la integración de Microsoft Teams con telefonía nos brinda una solución inmejorable para el tele-trabajo o trabajo remoto.

A través de la misma aplicación de colaboración, donde podemos tener a todo el grupo de trabajo, realizar conferencias, etc. Con Microsoft Teams Direct Routing logramos complementar la herramienta que falta para tener todo en el mismo lugar

    ¡Pongámonos en contacto! Complete el siguiente formulario para conversar sobre su requerimiento a la brevedad posible, toda la información que suministre está protegida por una línea segura.

    Nombre: (requerido)

    Correo electrónico: (requerido)

    Teléfono:

    Servicio

    Mensaje:

    SUBIR
    Contactenos por WhatsApp
    });