FLIR

Datos del fabricante

Fundación: 1978
Sedes Mundiales: Wilsonville, Oregon, Estados Unidos
Ingresos por ventas: $ 1,5 mil millones
Empleados: 2800 en todo el mundo
Países de operación: N/D
FLIR Costa Rica

FLIR - Imágenes térmicas a otro nivel.

FLIR se fundó en 1978 para abrir nuevos caminos al desarrollo de sistemas de generación de imágenes (termográficos) de alto rendimiento y bajo coste para aplicaciones aéreas. Los sistemas termográficos detectan la energía de infrarrojos (calor) que emiten todas las personas, los objetos y los materiales. Las cámaras de infrarrojos permiten al operador ver en total oscuridad, mal tiempo y a través de contaminantes atmosféricos como humo y bruma.

FLIR Systems, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye tecnologías que mejoran la percepción y la concienciación. Tiene soluciones innovadoras de detección que mejoran la vida diaria a través de sistemas termográficos, sistemas de generación de imágenes con luz visible, sistemas localizadores, sistemas de medición y diagnóstico, y sistemas avanzados de detección de amenazas. Los productos FLIR mejoran la forma en que la gente interactúa con el mundo que le rodea, mejoran la seguridad y el bienestar público, aumentan la eficiencia energética, y fomentan comunidades sanas y entretenidas.

Productos ofrecidos por FLIR

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp