ISS

Datos del fabricante

Fundación: 1996
Sedes Mundiales: Woodbridge, New Jersey, Estados Unidos
Ingresos por ventas: N/D
Empleados: 400 + en todo el mundo
Países de operación: +51
ISS Costa Rica

ISS - Sistemas de seguridad inteligentes.

ISS (Intelligent Security Systems) es un desarrollador, líder de sistemas de vigilancia y control de seguridad para la grabación de vídeo y audio digital en red, el procesamiento de patrones de imagen de vídeo y la transmisión de datos digitales. Los sistemas ISS se pueden integrar con sistemas de control de acceso, seguridad contra incendios, y son compatibles con prácticamente cualquier equipo de seguridad de terceros. Con un considerable potencial científico y de ingeniería, una experiencia significativa en despliegues de sistemas de seguridad integrados, la empresa desarrolla continuamente funcionalidades de producción, adquiriendo una ventaja en el mercado global de videovigilancia y seguridad.

Hoy en día, más de 25.000 sistemas que utilizan la tecnología ISS y se emplean en más de 51 países. Los productos ISS se implementan en bancos, complejos de oficinas, sitios industriales y de fabricación, locales de venta al por menor y supermercados, instalaciones de procesamiento petroquímico, estadios deportivos, casinos, hospitales, escuelas, etc. ISS ha patentado el firmware núcleo orientado a objetos, la compresión de vídeo Delta Wavelet, la detección inteligente de movimiento de vídeo y las capacidades de reconocimiento de vídeo digital.

El equipo de desarrollo tiene más de 20 años de historia, a partir de Baumans Moscow State Technical University, la institución científica líder de Rusia. El potencial científico y experimental de la empresa se basó en la investigación fundamental de redes neuronales, reconocimiento de patrones y sistemas de control robótico, inicialmente llevados a cabo en la industria aeroespacial, y en sistemas de producción automatizados flexibles.

Productos ofrecidos por ISS

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp