Antivirus corporativo administrado Costa Rica

Antivirus corporativo administrado Costa RicaLa creciente amenaza de la delincuencia cibernética es una realidad con la que toda empresa debe lidiar permanente, con el consiguiente sacrificio de recursos económicos, tiempo y tranquilidad.

Conforme mejoran conocimientos y herramientas, descubren y aprovechan vulnerabilidades en sistemas de almacenamiento y transmisión de datos, redes sociales, en nuevas modalidades laborales, como el teletrabajo, y en la adopción de recursos, como los dispositivos móviles.

Como respuesta a la necesidad de contar con métodos e instrumentos que brinden un blindaje total a la información empresarial sensible, emergen los servicios de seguridad gestionados, a través del modelo de antivirus corporativo gestionado.

Un antivirus administrado brinda el máximo servicio de seguridad que necesita la empresa, a través de personal altamente calificado, sistemas de seguridad monitorizados permanentemente y con costos inferiores a los que costaría mantener un departamento TI de alta inversión.

Un antivirus corporativo administrado, como el que brindamos en Techno Sys Soluciones S.A, incluye servicios de antivirus, firewalls, detección de intrusos y filtrado de contenidos, centrados en las necesidades específicas de cada empresa.

Vigilancia permanente

Antivirus corporativo administrado Costa RicaPuesto que es la esencia de su función, el servicio antivirus corporativo se mantiene actualizado sobre los malware tradicionales y recientes y en constante análisis del comportamiento del sistema, para detectar y contrarrestar las nuevas amenazas de difícil detección.

Nosotros mantenemos sus datos protegidos, mientras usted y su personal de TI se dedican a otras ocupaciones que también ameritan atención prioritaria, mediante un servicio de antivirus que le proporciona:

  • Análisis basado en firmas: Implementamos la tradicional detección de amenazas basada en firmas, con el fin de bloquear los elementos conocidos.
  • Conocimiento heurístico: Realizamos comprobaciones para detectar virus no reconocidos, en los entornos aislados de los principales sistemas TI de la empresa.
  • Supervisión en tiempo real: Mediante la protección activa y el análisis de comportamiento, detectamos y contrarrestamos hasta las amenazas más complejas asociadas con el malware.

Además de la gran precisión con que se trabaja, reduciendo el número de falsos positivos, el servicio de antivirus corporativo administrado, en Costa Rica, permite realizar análisis de alto rendimiento que reducen al mínimo el costo de los recursos.

Permite programar análisis pormenorizados para que se ejecuten en momentos en que no interfieran en el trabajo  de los empleados, y  establecer controles para alcanzar una máxima efectividad y un mayor rendimiento:

  • Se pueden predeterminar políticas para servidores, así como para computadoras de escritorio y portátiles, con el fin de ahorrar tiempo.
  • Las políticas predeterminadas incluyen una elevada capacidad de personalización, con el fin de establecer normas de cuarentena, configuraciones de exclusión y programaciones de actualización de definiciones, entre regulaciones.
  • Mediante el control de la temporalización, es posible pausar o cancelar los análisis, cuando se le considere necesario.
  • La configuración masiva del antivirus corporativo en sitios web, servidores y estaciones de trabajo, es fácil.
  • Si así lo prefiere, el antivirus administrado se puede personalizar, incluyendo el nombre de la empresa, el sitio web y la información de contacto con el soporte técnico.

En Techno Sys Soluciones S.A brindamos servicios en las áreas de redes & comunicaciones empresariales, seguridad electrónica, sistemas de audio & megafonía y soluciones para TI, desde 2012.

Integramos tecnologías, con soluciones personalizadas de alta calidad, una magnífica relación costo/beneficio y el respaldo de fabricantes y proveedores que nos permiten ofrecer una gama de opciones amplia y efectiva.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp