Servicios administrados de TI

Servicios administrados de TIPara una empresa pequeña o mediana es difícil contar con un equipo de profesionales o por lo menos un especialista en TI, que se encargue de resolver cada problema que ocurre en la red o en una aplicación.

Hasta en empresas de mayor tamaño suelen surgir conflictos entre los administradores de red y los administradores de sistema, cuando ocurre un inconveniente originado en una falla difícil de identificar y un defecto difícil de solucionar.

Pero, para hacer frente a esas amenazas potenciales y esas contrariedades reales, está el recurso de los Servicios Administrados de TI, suministrado por empresas especializadas que cuentan con especialistas altamente capacitados.

Los expertos, profesionales actualizados sistemáticamente en materia de ataques cibernéticos, mantienen un monitoreo constante, las 24 horas al día, los siete días de la semana y, al detectar una amenaza, contraatacan, con respuestas inmediatas.

Tienen el conocimiento, la pericia y las herramientas para hacerlo. Y lo que es de esencial importancia para la empresa en desarrollo: los costos de la tercerización son sustancialmente reducidos, lo que deviene en un ahorro significativo en salarios y una garantía de seguridad para la red.

En Techno Sys le brindamos el servicio

Servicios administrados de TI
Contamos con el personal idóneo y las herramientas para brindar servicios administrados, al empresariado costarricense, en todos los aspectos relacionados con la red y la infraestructura del sistema.

Valoramos la importancia que tiene cada router, switch, firewall, aplicación y servidor, entre otros aspectos relevantes para la salud del departamento de TI, del que depende el esperado buen funcionamiento de la empresa.

 

¿Qué hacemos?

  • Asesoramiento profesional sobre debilidades y formas de mejorar el área de TI de la empresa.
  • Servicio de antivirus administrados y monitoreados 24/7.
  • Servicio de respaldos monitoreados 24/7.
  • Monitoreo 24/7 de bases de datos y sistema críticos.
  • Evaluamos y comprobamos la alta disponibilidad de la infraestructura de TI en su empresa.
  • Monitoreamos la infraestructura, incluyendo dispositivos de red y servicios para su alto rendimiento.
  • En situaciones críticas, aislamos errores, fallas y debilidades de las aplicaciones y la red.
  • Alertamos de inmediato sobre la salud de la infraestructura y damos una rápida solución a los errores que se presenten en la red, los sistemas, los servidores y las aplicaciones.

Este es un procedimiento, accesible para una empresa de cualquier tamaño, que permite identificar fallas de desempeño y aplicar soluciones inmediatas, para evitar o minimizar las repercusiones en el funcionamiento del negocio.

Nuestro mayor compromiso

En Techno Sys Soluciones S.A. brindamos soluciones concretas a través de nuestros Servicios Administrados de TI. Nuestro compromiso con nuestros clientes, a través de un servicio profesional óptimo y accesible para la pequeña y mediana empresa costarricense, garantiza nuestra reputación y nuestro crecimiento.

Si usted requiere más información, contáctenos, le brindaremos una cotización sin costos adicionales.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR
WhatsApp Contactenos por WhatsApp