XORCOM

Datos del fabricante

Fundación: 2004
Sedes Mundiales: Misgav, Hazafon, Israel
Países de operación: 100 +
XORCOM Costa Rica

Soluciones completas de telefonía IP.

Xorcom diseña y fabrica sistemas de teléfonos desde 2004. Utilizando las plataformas sólidas de Linux y Asterisk en su sistema operativo CompletePBX, Xorcom proporciona soluciones que son potentes pero fáciles de usar y altamente seguras y estables.

Los productos galardonados de Xorcom son de confianza de bancos, agencias gubernamentales, corporaciones privadas, empresas públicas y pequeñas empresas en más de 100 países. Xorcom ofrece una amplia gama de dispositivos IP PBX que soportan VoIP, así como telefonía heredada incluyendo telefonía analógica y digital en sistemas telefónicos híbridos, máquinas PBX virtuales que permiten ejecutar el sistema telefónico organizacional como una máquina virtual, ya sea en el local o en un sistema basado en datos centrales.

Xorcom trabaja en cooperación con las compañías de telecomunicaciones de diferentes países para ofrecer a sus clientes sistemas de telefonía de vanguardia con un servicio de alta calidad. El sistema operativo CompletePBX utiliza el sistema de gestión Ombutel, co-desarrollado por Xorcom y Telesoft, para proporcionar facilidad de uso sin comprometer la flexibilidad y las capacidades del sistema telefónico.
Como parte de la comunidad de PBX de código abierto de Asterisk, Xorcom es un orgulloso colaborador del código Asterisk y ha sido galardonado por Digium por su contribución continua. Los drivers XPP de Xorcom son parte integral de Asterisk desde 2006.
Productos Xorcom ha sido galardonado con la Expo de Telefonía por Internet Best of Show ocho veces.

Productos ofrecidos por XORCOM

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR