Equipo de cómputo enfocado para PYMES

Equipo de computo LenovoEl equipo de cómputo es una herramienta fundamental para las empresas, sin embargo, muchas veces también se convierte en un dolor de cabeza, pues malos asesoramientos de parte de proveedores, mala calidad de equipos, soporte post-venta inexistente, entre otros factores, hacen que la compra y mantenimiento de equipo de cómputo para su empresa sea un calvario.

Nosotros hemos estado de ese lado de la barrera, hemos sufrido con malos equipos, con pésimos soportes... Es por eso que ahora ofrecemos este servicio a nuestros clientes, el cual está enfocado en ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa, tratamos de no venderle a cualquiera, sino a clientes específicos que sabemos tienen su empresa y requiere asesoramiento y soporte, para estos ofrecemos precios especiales y asesoramiento con su compra.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, nunca le vamos a ofrecer algo malo, nuestras políticas de equipo de cómputo, están basadas en la relación costo/beneficio, la cual buscamos sea la más favorable para usted, estos quiere decir que tal vez no vendamos los equipos más baratos del mercado, pero vendemos algo de calidad, que verdaderamente le va servir, durar y sin precios inflados.

Nuestro compromiso tras una venta de equipo de computo

La idea de TechnoSys no es solo vender los equipo de cómputo, sino brindar soluciones concretas en el tema de la tecnología para nuestros clientes, es por esto que asesoramos al cliente basándonos en sus requerimientos y presupuesto para brindarle las opciones justas para cada cliente. Nuestro soporte post-venta es único en la zona, nos interesa en sobremanera que nuestro clientes obtengan un servicio de calidad, en un ambiente de cordialidad entre nosotros, donde se pueda preguntar y recibir las respuestas a sus problemas de manera eficaz. Acérquese a nosotros, déjenos asesorarle, queremos convertirnos en su socio tecnológico de confianza. 

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR