Videovigilancia móvil & GPS para transporte

Nuestras soluciones de videovigilancia móvil brinda exclusivas ventajas en el sector transporte. Proporciona imágenes nítidas, tanto en tiempo real como en grabaciones. Permite que cualquier persona autorizada acceda a la información desde cualquier parte y en cualquier momento. Activa la función de alertas y alarmas automáticas en caso de incidentes. Y crea una plataforma de videovigilancia rentable, flexible y adaptada al futuro.

Nuestras solución de videovigilancia móvil ofrecen una muy alta calidad, los equipos que comercializamos cuentan con certificaciones internacionales que avalan su correcto funcionamiento incluso en las condiciones más extremas que se pueden encontrar en automóviles, buses, taxis, camiones, repartidores...

Ventajas de tener un sistema de videovigilancia:

  • Crear un entorno de transportes más seguro.
  • Reducir los costes provocados por actos de vandalismo.
  • Controlar mercancías y propiedades de forma eficiente.
  • Reducir el tiempo de respuesta de incidentes.
  • Tomar las decisiones adecuadas frente a cualquier incidente.

Video vigilancia móvil Costa Rica

Descubra la logística más transparente y segura con la videovigilancia móvil

Una buena solución logística no se limita a garantizar el envío de un paquete a su destino. También debe asegurarse de que los paquetes correctos llegan al destino correcto, sin percances ni incidencias.

Actualmente, las mercancías en tránsito son una de las víctimas predilectas de la delincuencia organizada y, con una cadena logística cada día más fragmentada, los retos son mayúsculos. Además, este escenario exige un mayor nivel de atención de todos los que participan en la cadena.

En un sector en el que las reclamaciones se cuentan por miles todos los días, dispondrá de una importante ventaja si puede demostrar rápidamente su nivel de responsabilidad en un problema.

Interlogix Costa Rica AXIS Costa Rica Safety Vision Costa Rica Hikvision Costa Rica

Localización GPS y video en la misma solución.

Ofrecemos una solución integral que permite, es la modalidad "on-line" contar con video y ubicación satelital de las unidades en tiempo real, en la misma plataforma, además de contar con características interesantes, como manejo de geocercas, alertas por velocidad, aceleración repentina, boton de panico, audio en dos vías, etc.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR