Sistemas de videovigilancia IP

Videovigilancia IPVideovigilancia IP es una solución de seguridad que ha tomado mucho impulso en los últimos años en el mercado mundial y especialmente en el latinoamericano, esto debido a que presenta bondades y características muy superiores a su tecnología antecesora CCTV o sistemas analógicos de video seguridad, son múltiples los factores que la hacen superior, desde su calidad de imagen, robustez, relación calidad / precio favorable, son sistemas abiertos, permiten un mejor aprovechamiento del video mediante la analítica inteligente del mismo, en fin es una solución que tiene una funcionalidad real, en contra parte de los sistemas CCTV o circuito cerrado de televisión, que son más que todo una ilusión de seguridad, pero que en la práctica esta comprobado que no cuentan con la calidad necesaria para ser del todo útil.

Los sistemas de videovigilancia IP ofrecen una gama completa de soluciones para un amplio abanico de segmentos y aplicaciones industriales. No importa si necesita unas pocas cámaras o unos pocos miles de ellas, las soluciones son fáciles de instalar y se adaptan a las mas cambiantes necesidades.

Uno de los grandes mitos sobre las soluciones de videovigilancia IP es su costo, sin embargo, el precio inicial de una cámara de red puede ser, en efecto, mayor si sólo se compara la cámara. Pero comparar el coste por canal, y la cámara de red, con toda su flexibilidad y rendimiento superior, se hace rápidamente comparable con un sistema analógico equipado con un DVR. Los estudios demuestran que en las configuraciones de sistemas con más de 32 cámaras, el coste inicial de un sistema de vigilancia basado en cámaras de red es incluso inferior si se compara con las opciones analógicas. Esto únicamente si no existe una infraestructura IP previamente instalada; si la hay, un sistema basado en IP representa siempre un coste inferior.

Video vigilancia IP

Ventajas puntuales de los sistemas de videovigilancia IP

Puede acceder a las cámaras de red en cualquier momento desde cualquier dispositivo en red, lo cual asegura una gestión de vídeo flexible y confiable.

Las cámaras de red van más allá de PAL/NTSC y permiten una resolución mucho mayor. Además, muchas cámaras de red utilizan barrido progresivo para minimizar la distorsión por movimiento.

Los sistemas con cámaras de red se pueden buscar automáticamente y actuar según los distintos eventos o amenazas. Esto reduce drásticamente la carga de trabajo para el personal, disminuye los requisitos de ancho de banda y almacenamiento y permite una vídeo vigilancia más fiable y efectiva.

Las cámaras de red, basadas en una plataforma de tecnología abierta, se pueden integrar fácilmente en otros sistemas, como por ejemplo de control de accesos o punto de venta, lo cual permite una expansión continua y una mayor funcionalidad.

Las soluciones de vídeo vigilancia IP funcionan con servidores, ordenadores y redes IP estándar y admite alimentación a través de Ethernet, para asegurar un ahorro sustancial en los costes de equipo, gestión e instalación.

¿Por qué escoger a Techno Sys para sus sistemas de videovigilancia?

La seguridad de su empresa, negocio o casa de habitación es un punto crítico, que no se puede tomar a la ligera, no es cualquier persona, ni cualquier empresa a la que le puede dar la responsabilidad de implementar su sistema de videovigilancia, en el mercado existen infinidad de personas que ofrecer sus servicios como instaladores de cámaras, pero, ¿saben lo que hacen?, de verdad ¿realizan un estudio previo para saber cual es la mejor cámaras a colocar?, ¿toman en cuenta factores como luminosidad, suciedad del ambiente, altura de los edificios, tipos de lentes, grabadores adecuados?.

 

Hikvision
Cognimatics
AXIS
Milestone
Illustra By Tyco
Holis By Tyco

 

El correcto diseño, instalación, puesta a punto y mantenimiento de una sistema de videovigilancia, es un tema muy serio, hay que tomar en cuenta decenas de factores, requiere de un estudio a fondo para determinar qué necesita el cliente exactamente, hay que seleccionar los componentes del sistema adecuados (cámaras, cableado, grabadores, equipos de red). No le vamos a decir que somos los mejores, porque sería muy engreído de nuestra parte y además existen empresas serias en el mercado que ofrecen buenos productos, lo que sí le podemos decir es que nos esforzamos cada día por ser los mejores, tratamos de capacitarnos cada que se puede, y todos los proyectos (grandes, pequeños, medianos) los tomamos con la seriedad del caso y le explicamos con funciona cada componente para que usted tenga la seguridad que el sistema instalado es de calidad y se ajusta a lo que necesita.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR