Sistemas de audio y megafonía comercial

Soluciones a medida para las necesidades de sonido en tu negocio. Te ofrecemos lo mejor en sistemas de sonorización, intercomunicación y megafonía tanto para localizaciones interiores como exteriores.

Ofrecemos la mayor y mejor oferta de productos, prestaciones y soluciones estéticas para sistemas de sonorización, intercomunicación y megafonía en instalaciones comerciales y públicas, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, agencias de viajes, gimnasios, centros culturales o pequeños comercios.

Nos especializamos en sistemas de audio y megafonía híbridos y completamente IP, funciones como dar mensajes desde un teléfono en cualquier parte del mundo, o programar anuncios en calendario con horarios, o tener múltiples zonas en el sistema son funciones que la tecnología IP nos permite ofrecerle.

Mundo conectado a la red

Soluciones de audio y megafonía completamente IP

En un mundo cada vez más conectado, los usuarios se van dando cuenta que las soluciones IP, traen consigo una serie de beneficios extraordinarios, los sistemas de audio y megafonía basados en red de Axis, que comercializamos son fáciles de instalar. Y, dado que se basan en estándares abiertos, son fáciles de integrar con otros sistemas. Nuestra cartera de audio incluye megáfonos de red independientes y accesorios de audio para complementar nuestras cámaras de red. También ofrecemos sistemas completos de audio de alta calidad, perfectos para la música de fondo y la megafonía en tiendas y otros entornos.

Sistemas de audio y megafonía comercial EGi Audio Costa Rica Bose Costa Rica

Algunas características de los sistemas IP a audio y megafonía con AXIS:

  • Sistema de altavoz integral
  • Instalación rápida con un solo cable de red (PoE)
  • Sencilla transmisión de música
  • Listas de reproducción programadas y personalizadas
  • Apertura e integración para adaptarse a futuras tecnologías

Los altavoces de red de Axis son sistemas de audio de alta calidad en una sola unidad. Resultan perfectos para la música de fondo y para anuncios en directo o programados en las tiendas minoristas.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR