Redes inalámbricas empresariales

Redes inalambricasMuchas veces cuando se habla de una red se piensa inmediatamente en cablear, pero no necesariamente debe ser así, de hecho las redes inalámbricas tienen muchas ventajas, como por ejemplo lo poco invasivas que son con el edificio, la movilidad que permite a los usuarios, el gran abanico de opciones en configuración, la parte económica que muchas veces en bastante menor que una implementación de cableado estructurado, la posibilidad de crecimiento según la robustez de los equipos que se utilicen, tampoco es que una solución excluya a la otra, de hecho, las mejores prácticas de implementaciones de red piden ambas cosas.

Las redes inalámbricas en el pasado fueron tachadas de inseguras, inestables, lentas y baja calidad, sin embargo, hay muchos cabos sueltos con respecto al tema, generalmente estas ideas surgen por desconocimiento o por malas experiencias con equipos de baja calidad o malas instalaciones, lo que condenaba a utilizar las redes inalámbricas solo para compartir Internet.

Redes inalámbricas seguras, dinámicas y fiables

Con el paso del tiempoMikrotik Certified Consultant los equipos para redes de datos inalámbricas se han desarrollado de una forma extraordinaria, mejorando en prestaciones, seguridad, robustez, estabilidad, y han venido a sustituir en muchísimos casos a las redes cableadas convencionales. En Techno Sys Soluciones trabajamos principalmente con las marcas MikroTik y Ubiquiti las cuales destacan por su calidad y prestaciones. Nuestras soluciones, de la mano de estas marcas, se adaptan a cualquier necesidad o requerimiento, no importa si es pequeña, grande, sencilla o complicada, tenemos la solución adecuada para usted.

La seguridad en las redes inalámbricas es un punto crítico, pero gracias a los avances de los últimos tiempos, se puede garantizar que la seguridad es igual o incluso mayor que una red cableada convencional, además permite manejar múltiples tipos de datos, en una misma red inalámbrica de alta capacidad se pueden manejar datos, VoIP, video, Internet para empleado y clientes, se pueden manejar varias redes, con diferentes políticas de acceso, con los mismo equipos.

¿Por qUbiquti Airmax Certifiedué escoger las redes inalámbricas de Techno Sys Soluciones?

Un punto grande a nuestro favor es que contamos con personal calificado y certificado tanto por Ubiquiti como por MikroTik, con lo cual usted puede estar seguro de que sabemos lo que hacemos cuando hablamos de soluciones inalámbricas, una red inalámbrica no es solo poner un punto de acceso, conectarlo a internet y nada más, existen muchos aspectos vitales que tomar en cuenta, como la cantidad de usuarios, ancho de banda, aplicaciones de la red, tráfico de datos, cobertura, seguridad  y accesos, en fin. Con nosotros usted tendrá la seguridad de que la implementación de su red será limpia, estable, con respaldo único y con lo último en la tecnología sin precios inflados, acérquese y conversemos.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR