PANDUIT

Datos del fabricante

Fundación: 1955
Sedes Mundiales: Tinley Park, Illinois, Estados Unidos
La sede mundial de Panduit está certificada con LEED Oro.
Ingresos por ventas: $ 1,0 mil millones
Empleados: 5.000 + en todo el mundo
Países de operación: 112
Panduit Costa Rica

Proporcionando soluciones innovadoras por más de 55 años.

Panduit nació de la innovación. En 1955 lanzó su primer producto, Panduit Wiring Duct, un nuevo invento que organiza de manera única el panel de control  lo cual permitió que los cables nuevos se añadieran de manera rápida y limpia. Desde entonces Panduit ha introducido miles de nuevos productos para resolver problemas y continuó comprometido a proporcionar soluciones de infraestructura eléctricas y de red.

Hoy, los clientes encuentran en Panduit a un asesor confiable que trabaja con ellos para dirigir sus desafíos más críticos dentro de su  centro de datos,  empresa, y ambientes industriales. Su probada reputación de liderazgo en calidad y tecnología junto con un ecosistema sólido de socios alrededor del mundo permite a Panduit entregar soluciones comprensivas que unifican la infraestructura física para ayudar a los clientes a lograr metas operativas y financieras.

Construido sobre una base unificada

Su infraestructura física juega un papel clave en la integración y la optimización de los sistemas críticos que hacen que su negocio funcione.  Haga funcionar mejor su negocio - utilice el enfoque de Infraestructura Física Unificada (UPI) para minimizar riesgos, aumentar la flexibilidad y lograr el máximo rendimiento.

Productos ofrecidos por Panduit

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR