HPE

Datos del fabricante

Fundación: 2015
Sedes Mundiales: Palo Alto, California, Estados Unidos
Ingresos por ventas: $ 50.1 mil millones
Empleados: 195000 en todo el mundo
Países de operación: 179
 HPE Costa Rica

 

Estamos en el negocio de la aceleración.

HPE ayuda a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor. A su vez, transforman sectores, mercados y vidas.

Algunos de nuestros clientes tienen entornos de TI tradicionales. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchos dependen de una combinación de ambas infraestructuras. Independientemente del punto del proceso en el que se encuentren, proporcionamos la tecnología y las soluciones necesarias para ayudarles a alcanzar el éxito.

Tecnología que impulsa la transformación

Logramos que los entornos de TI sean más eficientes, productivos y seguros, permitiendo que se den respuestas rápidas y flexibles a un entorno competitivo sujeto a rápidos cambios. Permitimos que las organizaciones trabajen con rapidez sobre sus ideas, ya que proporcionamos una infraestructura que se puede componer y recomponer fácilmente para satisfacer las cambiantes exigencias para que puedan liderar los mercados de innovación disruptiva de hoy.

Soluciones que necesita para tener éxito

Ofrecemos productos de alto valor y calidad, consultoría y servicios de soporte en un solo paquete. Ese es uno de nuestros principales factores de diferenciación. Ocupamos la posición de líder del sector en servidores, almacenamiento, redes con y sin cable, sistemas convergentes, software, servicios y nube. Todo ello, sumado a las soluciones y estrategias de financiación personalizadas, nos permite ofrecerle las soluciones tecnológicas adecuadas para sus objetivos de negocio exclusivos.

Innovando para el presente y el futuro

Hewlett Packard Enterprise (HPE) lleva operando en el negocio de la innovación desde hace más de 75 años. Nuestro amplio portafolio de propiedad intelectual y nuestras capacidades de investigación y desarrollo globales forman parte de una hoja de ruta de innovación diseñada para ayudar que organizaciones de todos los tamaños, desde empresas globales hasta nuevas empresas locales, transformen sus plataformas de tecnología tradicional en los sistemas de TI del futuro.

Productos ofrecidos por Hewlett Packard Enterprise

Alianzas Techno Sys Soluciones S.A con Axis communications

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR