Centrales telefónicas IP

Las comunicaciones son parte fundamental de toda organización o empresa, tener un sistema fiable, fácil de usar, que genere un buen servicio al cliente es importantísimo, el detalle con las centrales telefónicas IP, es que generalmente los sistemas son muy caros y requieren implementaciones muy extensas, hardware bastante caro, y ni hablar con el licenciamiento.

Cualquiera que nos conozca sabrá que siempre tratamos de dar soluciones a la medida, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, tratando de no afectar drásticamente el bolsillo, pues sabemos perfectamente lo que cuesta ganarse el dinero. Es por esto que apostamos a soluciones que tengan una relación calidad/precio favorable, y no es la excepción con las centrales telefónicas IP, es por esto que trabajamos de la mano con el fabricante de soluciones telefónicas IP Grandstream.

Centrales telefónicas XORCOM Costa Rica Centrales telefónicas Grandstream Costa Rica Accesorios telefonía Plantronics Costa Rica

Centrales telefónicas IP de Grandstream

Fundada en 2002, Grandstream Networks, Inc es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/video telefonía IP. Grandstream atiende las necesidades de empresas pequeñas a medianas y el mercado del consumidor mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Cuentan con productos basados en el protocolo estándar SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, y flexibilidad.

Grandstream ofrece centrales telefónicas IP robustas como múltiples funcionalidades, que cubren prácticamente cualquier necesidad que su empresa pueda tener con costos muy asequibles. Una de las grandes ventajas de estas soluciones es que no hay que pagar membresias ni licenciamiento de ningún tipo, lo cual reduce los costos significamente, y de igual forma se calidad y garantía es bastante buena, competitiva y comparable con las soluciones más caras del mercado.

Características de las centrales telefónicas IP

Cada día existen nuevas formas de comunicarnos, y la adición de características y funcionalidades debe ser constante. Las centrales telefónicas IP son capaces de crear un ambiente eficiente en su organización con la suma de múltiples características, permite integrar otras locaciones para centralizar las comunicaciones de su empresa y llevarlas a niveles globales. Un usuario de su corporación ubicado en Sudamérica comparte las mismas funcionalidades que otro ubicado en Asia además de tener una comunicación interna directa.

Algunas de las características básicas de las centrales telefónicas IP son:

  • Las centrales telefónicas implementan la telefonía IP sobre las redes de datos existentes, haciendo un mejor uso de los equipos y servicios ya disponibles en la empresa, sin tener que hacer un gasto extra.
  • La central Grandstream proporciona enlace a la red telefónica tradicional e incluso a las centrales IP existentes.
  • Permite la incorporación de servicios multimedia a sus centrales telefónicas.
  • Posibilita la integración de la central telefónica con sistemas de atención al cliente (CRM).
  • Sin límite de tarjetas y hardware, sin costos extra.
  • Ideal para soluciones en telecomunicaciones escalables y flexibles.
  • Políticas de ruteo para que ciertas llamadas salgan por caminos diferentes.
  • Al tratarse de una tecnología soportada por IP, facilita incorporar servicios adicionales a la central de telefonía, como telemarketing o avisos de morosidad.
  • Contestador Automático o IVR personalizable y de calidad
  • Identificador de llamada – Caller ID.
  • Correo de Voz – Voicemail.
  • Conferencias entre múltiples usuarios.
  • Música en espera, con eventos, publicidades y demás anuncios temporalizables.
  • Políticas de seguridad, bloqueo y control autoadministrables
  • Grabación y escucha de llamadas.
  • Transferencia de llamadas entre internos y cualquier número externo.
  • Panel de control autogestionable.
  • Detalle de llamadas entrantes y salientes para mayor control y eficiencia en costos.
  • Comunicaciones unificadas: Unifica Voz, Vídeo, Mensajes y Fax.
  • Reducción de costos de llamadas, al integrar la telefonía tradicional con telefonía IP.
  • Cobertura y mantenimiento de centrales telefónicas y redes personalizado para el cliente.

Características Centrales Telefónicas IP

¿Por qué implementar centrales telefónicas IP con Techno Sys?

Las centrales telefónicas IP tienen muchísimas ventajas, son sistemas escalables, no tienen ningún tipo de licenciamiento pues son soluciones basadas en software abierto, unifica no sólo la telefonía IP, sino todo el conjunto de comunicaciones que una empresa necesita, es mucho más robusto que cualquier central telefónica análoga.

Una central telefónica IP de Techno Sys es incluso más barata pues usted paga por la implementación, monitoreo y soporte técnico, no por la licencia, tampoco está sujeto a marcas, es una solución abierta, respaldada por toda una comunidad mundial y por supuesto por Techno Sys Soluciones S.A.

Nosotros como empresa nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia de la tecnología y tener nuestro personal lo más capacitado posible, en lo que respecta a las centrales telefónicas IP somos instaladores certificados por el fabricante. Esto quiere decir que contamos con personal certificado y capacitado por la misma marca para realizar las instalaciones, solucionar problemas y dar soporte en general sobre los productos. Así usted como cliente nuestro puede estar seguro que sabemos lo hacemos.

 

Instalador certificado Grandstream

 

Nuestra labor es apoyar a nuestros clientes, desde el asesoramiento inicial, levantar los requerimiento y guiarlo sobre la cual sería la solución de más se adapta a sus requerimientos, realizar la implementación y nuestra a punto de la solución, hasta el soporte posterior y monitoreo de la solución, de una forma transparente y profesional que solo Techno Sys Soluciones le puede ofrecer.

¡Acérquese y conversemos!

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR