Cableado estructurado profesional

Cableado estructuradoEn el mundo de las redes LAN hay muchas formas de tirar un cable pero solo una es la correcta, el cableado estructurado. A través de los años hemos sido testigo de muchos problemas en diferentes empresas, debido a un mal diseño en la red de datos, mala implementación, materiales de mala calidad, no seguimiento de normas fundamentales en el cableado, etc. Que han generado pérdidas enormes y atrasos en el día a día para esas empresas.

En Techno Sys Soluciones brindamos un servicio de cableado estructurado integral, hacemos desde el diseño hasta el monitoreo de la red cableada, buscamos que el cliente este al tanto de todo el proceso y entienda su funcionamiento, para que compruebe por sí mismo que el trabajo que se hace es el correcto, trabajamos directamente con varias marcas líderes en el mercado en el tema de cableado estructurado, que nos permite cumplir con la mayoría de requerimientos que nuestros clientes puedan tener. Dentro de nuestras marcas podemos mencionar MikroTik, Ubiquiti, Ortronics, Commscope, HPE, Nexxt Solutions, Connection Cabling System, Panduit, Basor, CPI, Transitions Networks entre otros, lo cual nos permite ofrecer una solución de calidad, fiable y útil.

Con el tema de costos buscamos, como en todos nuestros productos y servicios, que la relación calidad / precio sea favorable para el cliente, pues entendemos que no se trata de poner lo más caro para que sea bueno (cosa que no es siempre cierta), ni poner lo mas malo para que sea barato, sino adecuar la solución al bolsillo y necesidades tecnológicas del cliente, pero siempre de la mano de la calidad, entendiendo que hay estándares en el cableado estructurado que no se pueden omitir.​​​​​

MikroTik Ortronics Costa Rica Commscope Costa Rica HPE Costa Rica Nexxt Basor Costa Rica Panduit Connection Costa Rica CPI

Cableado estructurado versátil y dinámico

No importa si su requerimiento de cableado es para datos, voz, video o todos, nosotros tenemos una solución adecuada para cada cosa, y si no conoce exactamente lo que requiere, nuestro personal lo puede asesorar con todo gusto. Tampoco importa si dentro del proyecto se requiere soluciones de redes inalámbricas, enlaces de cualquier tipo, configuraciones para redes inteligentes (control de ancho de banda, proxy, firewall, QoS...), implementación de centros de datos, configuraciones de Internet, seguridad, en fin casi en cualquier requerimiento Techno Sys Soluciones tiene una solución adecuada.

¡Conversemos! Si requiere mayor información, por favor llene el formulario a continuación y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Empresa:

Teléfono:

Servicio

Mensaje:

SUBIR