Nosotros

Techno Sys Soluciones S.A - Innovación y servicio

Techno Sys Soluciones S.A

Techno Sys Soluciones S.A con sede en San Isidro del General en la zona sur de Costa Rica, es una empresa innovadora y dedicada a brindar servicios tecnológicos en las ramas de seguridad, redes y comunicaciones.

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, dentro de cualquiera que sea su entorno, ya sea personal o empresarial, por medio de tecnologías innovadoras y de calidad, buscando constantemente la satisfacción completa del cliente mediante nuestros productos y servicios, de la mano de un trato personal excepcional, nuestra vocación de servicio es uno de nuestros baluartes a la hora de hacer negocios, creemos firmemente que el cliente es la persona más importante.

Productos y servicios

Nuestra empresa cuenta con un abanico de productos y servicios muy amplio, los cuales abarcan prácticamente todos los frentes en las que las redes y comunicaciones operan actualmente.

Ofrecemos soluciones de telefonía IP, vídeo vigilancia IP, video vigilancia móvil, analítica de vídeo, sistemas de audio y megafonía, soluciones en redes de datos, desde el cableado estructurado hasta redes y enlaces inalambricos, somos proveedores de equipos con precios competitivos para pequeñas y medianas empresas.

Personal humano

Otro pilar importante para TechnoSys es su personal humano, el cual está en constante capacitación para así poder brindar un servicio acorde con las nuevas tecnologías. Tenemos la idea de todos nuestros colaboradores y socios merecen lo mejor posible tanto en trato humanitario como en remuneración económica y éxito laboral que le permitan desarrollarse de forma integral como personas dentro de la sociedad. Es por esto que nuestros clientes pueden estar totalmente seguros de que nuestro recurso humano está ampliamente capacitado y a disposición para ayudar y brindar la mejor solución posible a sus necesidades.

Compromiso social y ambiental

La empresa está siempre pensando en cómo poder aportar lo más que se pueda a las comunidades, es por esto que tenemos un fuerte compromiso para utilizar tecnologías y procesos amigables con el ambiente, así como también tratamos de contribuir al desarrollo de las comunidades, a tal punto que contamos con programas de apoyo y precios especiales para todo los proyectos dentro de nuestro ámbito de trabajo con carácter social y/o humanitario.

SUBIR